Tatuajes para parejas

Fotos de tatuajes para parejas

Los tatuajes para parejas son la forma más original y divertida de expresar el amor y el afecto hacia otra persona. Cada vez son más las parejas que deciden simbolizar su unión realizándose un tatuaje juntos, por lo que este tipo de diseños se ha convertido en tendencia. Hay muchas opciones diferentes de tatuajes para parejas en cuanto a dibujos, colores y formas con los que sellar el amor mediante un tatuaje en la piel de cada uno de los miembros de la pareja. Los tatuajes para parejas no se limitan a los elementos románticos tradicionales, sino que abarcan mucho tipo de combinaciones en las que la creatividad tiene un elemento esencial. Entre los principales estilos de tatuajes para parejas destacan los siguientes tatuajes de amor:

  1. Un tatuaje con el mismo símbolo para ambos que pueden ser tatuajes de corazones, besos, labios, personajes, figuras o un dibujo con un significado especial para la pareja. Estos símbolos pueden ser idénticos y situados en el mismo lugar, o la mitad de un símbolo tatuado en cada miembro de la pareja, de forma que el dibujo se complementa cuando se colocan uno al lado del otro. También pueden tatuarse dos objetos diferentes, pero con idéntico sentido, y se utilizan para mostrar la complementariedad de amor, tal como una llave y una cerradura, dos coronas de rey y reina, etc. (ver tatuajes de coronas)
  1. Hacerse un tatuaje con citas o frases de amor. Este es sin duda uno de los tipos más populares en los tatuajes de parejas. Suelen ser frases cortas divididas en dos partes, cada una de las cuales se encuentra en el cuerpo de uno de los dos miembros de la pareja.

El amor es una cosa maravillosa y muchas veces hacemos locuras para demostrar al otro la intensidad de nuestros sentimientos. Los tatuajes para parejas son el mejor símbolo de amor, grabados sobre la piel como prueba del compromiso que asumimos con nuestra pareja.