Tatuajes pequeños para mujeres

Galería de las mejores imagenes de tatuajes pequeños para mujeres

Los tatuajes pequeños para mujeres son muy populares. Se consideran tatuajes pequeños aquellos que no miden no más de diez centímetros, sea cual sea su tipo de diseño. Los dibujos más habituales empleados en este tipo de tatuajes son tatuajes de corazones, tatuajes de estrellas, del sol, de la luna, tatuajes de flores, pájaros, las iniciales del nombre, mariposas, el signo de infinito, un ancla, una cruz, un diamante, una flecha, un número romano, una pluma, un alfiler o cualquier animal representado mediante una silueta esquemática, normalmente un gato, un delfín o un lagarto.
Los tatuajes pequeños para mujeres suelen situarse en zonas estratégicas del cuerpo, como pueden ser detrás de la oreja que, además permite la posibilidad de ocultarse con un mechón del cabello cuando se quiera, y lo mismo sucede con la nuca, una zona perfecta para los tatuajes pequeños. Como última tendencia para colocar los tatuajes pequeños para mujeres hay que destacar la zona de la clavícula, la cual también puede dejarse al descubierto o cubrirse según cada momento. Otras zonas propicias para realizarse un tatuaje pequeño suelen ser el el tobillo, la muñeca, la espalda, el hombro, uno de los dedos de las manos o el pie. La parte interior del brazo también es un lugar muy femenino para ubicar el tatuaje. Este lugar es ideal para realizar pequeños dibujos o colocar una pequeña frase o palabra. Otra de las ventajas que ofrece esta zona es que aquí el los tatuajes son menos doloroso.
Normalmente este tipo de tatuaje es elegido por las mujeres que deciden tatuarse por primera vez y optan por un diseño pequeño y sencillo. Es muy importante elegir el tipo de diseño con el que cada mujer se sienta identificada y que coincida con sus deseos y su personalidad. De este modo podemos elegir entre los tatuajes pequeños para mujeres desde los diseños más clásicos hasta otros más divertidos o simbólicos.