Tatuajes realistas

Galería de las mejores imagenes de tatuajes realistas

Los tatuajes realistas son especialmente complejos y dificultosos de realizar. De hecho, poseen tal cantidad de detalles que han de reflejarse con tal nivel de precisión que solo los más habilidosos tatuadores se atreven a llevarlos a cabo. Y es que basta imaginar la complejidad que debe suponer llevar a cabo un retrato de una persona o un animal en, por ejemplo, un brazo, una espalda o una pierna para entender las cualidades que son necesarias para atreverse con este tipo de grabados.

Como es evidente, el color juega un papel protagonista en los tatuajes realistas, pero por otro lado también son muchos los artistas tatuadores que se dedican al realismo usando nada más que el negro y gris realizando así tatuajes realistas en black & grey. Además, los contornos suelen ser muy suaves pero, aun así, han de delimitar perfectamente los bordes de las diferentes partes. Por otro lado, es imprescindible que transmitan unos determinados sentimientos y valores según cada caso. En este sentido, estos suelen ser muy variopintos y van desde la fortaleza al coraje o al amor.

Asimismo, conviene recordar que, como podrás comprobar en esta galería de fotos de tatuajes, en los últimos tiempos ha surgido una nueva corriente en el mundo de los tatuajes realistas. Hablamos, como no, de los tatuajes 3d, un arte que tiene por finalidad dar profundidad a cualquier grabado a partir de la inclusión de sombras y el uso de determinados colores. Una práctica compleja pero que, sin lugar a dudas, da unos resultados tan buenos en términos visuales y estéticos que cada vez son más las personas que la demandan a la hora de ilustrar su piel.
Si te gustan los trabajos de tatuajes de estilo realista, seguro que te interesará ver nuestra galería de tatuajes de animales y las imágenes de tatuajes religiosos.