Tatuajes sexis para hombres: últimas tendencias.

Las expresiones de sensualidad en las mujeres son por todos conocidas. Sin embargo, muchas veces un hombre resulta sexy sin que sepamos exactamente la razón para ello. Los tatuajes sexis para hombres son una de las claves para desvelar esta incógnita. Da igual su diseño, su tamaño o su ubicación: un tatuaje bien hecho en un hombre puede resultar muy estimulante.

tatuajes sexis para hombres. David Beckham

David Beckham, considerado como uno de los hombres más sexis del planeta

¿Qué quieren transmitir los hombres a través de sus tatuajes?

La mayor parte de las veces, un hombre lleva un tatuaje para poner de relieve su masculinidad o para enfatizar un buen cuerpo. Igual que las mujeres suelen querer denotar feminidad o delicadeza, un hombre utiliza los tatuajes para poner el acento sobre algo concreto: una parte de su cuerpo, una manera de ver la vida o una declaración de principios. Todos estos conceptos, desde luego, no son exclusivos del género masculino, pero sí que son mucho más habituales entre ellos.

Los tatuajes sexis para hombres han servido a muchos famosos para atraer la atención sobre su cuerpo. Deportistas, modelos, artistas… muchos lucen sus tattoos como si fuera una parte importante de su ADN.  Con ellos, resaltan sus bíceps, su torso, su complexión, sus músculos y, además, crean tendencia.

Pero, desde luego, los tatuajes sexis para hombres no son patrimonio exclusivo de los famosos. Millones de chicos llevan su cuerpo tatuado. Unos, con la evidente intención de destacar su buen cuerpo y, otros, por principios, por gusto o por capricho.

Lo cierto es que los tatuajes sexis para hombres son un complemento importante a la hora de andar por la vida de una forma determinada. Los hay que sellan así su amor infinito por su pareja, sus hijos o su madre. También los hay que buscan ilustrar la piel de su cuerpo como si fuera un lienzo perfecto. Y, si la base es buena, si el cuerpo está cuidado y mínimamente trabajado, el resultado puede ser espectacular.

¿Cuál es la mejor ubicación para los tatuajes sexis para hombres?

Para gustos, los colores… Eso está claro. Sin embargo, sí que hay algunas zonas de cuerpo mucho más solicitadas que otras para que los hombres luzcan sus tatuajes más sexys.

Tatuajes en los Brazos: es el lugar del tatuaje masculino por excelencia. Ayuda a resaltar los músculos, si están trabajados, y se trata de un sitio visible y fácil de mostrar a voluntad. Los antebrazos también tienen sus adeptos, aunque al disponer de menos superficie, aceptan diseños más comedidos y, por lo general, menos espectaculares.

Tatuaje sexi para hombre de colores en el brazo
tatuaje de manga completa
tatuajes sexis para hombres cogiendo todo el brazo derecho

Tatuajes en el Torso: debajo del pecho, en el abdomen, en los omoplatos… incluso en la cintura. Es la zona ideal para ubicar los tatuajes sexys para hombre. Resaltan al máximo la masculinidad o la complexión física. Se exposición se reserva para momentos concretos: en la intimidad, en la playa o en la piscina… Los hay a todo color o en un único tono, grandes y medianos, realistas o geométricos.

Tatuaje de letras en el pecho

Diferentes tipos de tatuajes sexis para hombre.

Aquí la variedad es infinita. Aunque priman aquellos que se definen por un punto canalla, junto con los de corte tribal o geométrico.

Los primeros han existido desde siempre. De hecho, antiguamente, los tatuajes sólo se relacionaban con hombres marcados por una vida dura y diferente, como los marineros o los presidiarios. ¿Quién nos iba a decir que muchos años después, sería todo un símbolo de masculinidad y que marcarían tendencia?

Este tipo de tatuajes se inspiran en la figura del chico malo, del personaje rebelde, del hombre indómito. Suelen vincularse con hombres rudos, duros, muy viriles.

Por el contrario, los tatuajes tribales y los de naturaleza geométrica, se usan como seña de identidad. Muchos de ellos, se inspiran en la naturaleza. Aquí habría que incluir también aquellos tatuajes sexys para hombre que representan animales, como serpientes, lagartijas, aves… Este tipo de tattoos los usan tanto hombres como mujeres y, en algunos casos, están realizados a base de símbolos.

En todos los casos de tatuajes sexis para hombre, abundan tanto los que están realizados en varios colores, como aquellos que usan el sombreado para dibujar los perfiles.

Por último, existen multitud de famosos que crean tendencia en este sentido: Ricky Martin, David Beckam, Johnny Deep o Sergio Ramos, son solo algunos ejemplos que ilustran los tatuajes sexys para hombre.

Jhonny Depp y sus tatuajes

Sergio Ramos luciendo de sus tatuajes sexis



Sigue navegando y descubre nuestra galería de fotos de hombres tatuados, tatuajes para hombres.