Tatuajes Tribales

Descubre las mejores fotos de tatuajes tribales de la web

Loa tatuajes tribales han sido y sigue siendo uno de los motivos más populares. Aunque en la actualidad gracias a que la tecnología y las técnicas han ido avanzando, este tipo de tatuaje incluso tienen mayor repercusión ya que es más fácil crear diseños más complicados. Ahora los motivos tribales que antes parecían imposibles, son más fáciles de plasmar.
Los diseños de las líneas de los tatuajes tribales normalmente se plasman en negro para que resalten más y son preferidos tanto por hombre como por mujeres. Por lo general aunque se suelen elegir diseños de tamaños considerable también se suelen tatuar en pequeñas dimensiones sobre todo en brazos y antebrazos. Por otro lado cada vez gustan más los tatuajes tribales de puntas alargadas y diseños verticales que suelen coger gran parte del cuerpo a modo de una enredadera.
Aunque cualquier parte del cuerpo es susceptible de ser elegido para plasmar los tatuajes tribales, quizás la espalda y los brazos son los favoritos. Por otro lado aunque cuando mencionamos tatuajes tribales, concretamente nos referimos a diseños que utilizan un patrón geométrico inspirados en motivos religiosos de antiguas tribus, cada vez más son elegidos a partir de esta tipología pero desarrollando otros temas como animales. Por ejemplo cada vez son más populares los tatuajes tribales con forma de dragón, escorpiones, mariposas o tigres. Otro de los motivos tribales que más se llevan son los que representan a flores o escudos.
En cuanto a su significado debemos resaltar que en primer lugar son tatuajes que destacan por su elegancia además que pueden llegar a trasmitir fuerza y energía. Pero especialmente podemos decir que los tatuajes tribales suelen representar el renacer de la persona. Es decir, se lo suelen tatuar las personas que han pasado por un momento negativo en su vida con la idea de representar un nuevo renacer. También los llevaban los guerreros y les transmitia protección a él y su familia. Cada individuo puede llegar a contar su historia y la de su familia en sus tatuajes tribales, ya que cada símbolos representan un significado bien preciso.
Te invitamos que visites también nuestras galerías de fotos de tatuajes para hombres, tatuajes de mujeres, y tatuajes 3d. Culture Tattoo te proporciona toda la información necesaria para los amantes del arte del tatuaje!

Galería de tatuajes tribales