Videos de tatuajes

Todo lo que necesitas saber sobre el mundo del tattoo a través de videos de tatuajes

Siéntate, ponte cómodo y a disfrutar descubriendo los videos de tatuajes más impactantes de la red. Descubre tatuajes fascinantes, los tatuadores más importantes del momento, tatuajes que desconocías y procesos creativos para ayudar a pulir tu técnica. ¡Dale al play!

Si has llegado hasta aquí, seguro que es porque te encanta el mundo de los tatuajes. Tanto si eres un tatuador experimentado, como si estás empezando o simplemente porque te encanta decorar tu cuerpo con este body art que cada vez suma más adeptos te entendemos, los tatuajes enganchan. Por eso, nada mejor que descubrir todo lo que esconde este mundo visionando desde tu pc, tablet o Smartphone algunos de los videos de tatuajes más interesantes de la red. En internet puedes descubrir videos de tatuajes interesantes, fascinantes, creativos y siempre sorprendentes que no solo te enseñarán secretos que no conocías, también gracias a ellos conocerás mejor cómo se hace un tatuaje, desde su idea inicial hasta su resultado final.

Los videos de tatuajes te acercan las obras de artistas tatuadores tanto noveles como tatuadores experimentados que se han hecho un hueco dentro de este campo. Puedes comprobar cuáles son las tendencias que imperan actualmente en cuanto a tatuajes, cuáles son los nombres que más suenan y gracias a estos videos de tatuajes puedes conocer artistas y estudios más allá de tus fronteras que te apetece conocer, ¡prepara tu maleta! En estos videos además puedes entender cuál es el proceso creativo que sigue un tatuaje, gracias a videos slow motion puedes ver como nunca antes cómo se trabaja al detalle, en cámara lenta y cuáles son las técnicas utilizadas además de todo lo referente a este proceso de una manera técnica, pormenorizada y exhaustiva. Dale al play, relájate y disfruta viendo los videos de tatuajes más interesantes sorprendiéndote y aprendiendo sobre este mundo.

Además estos videos son una oportunidad única para descubrir y ver el resultado final o el proceso creativo de un tatuaje desde diferentes ángulos y en cualquier parte del cuerpo: qué tener en cuenta, con qué instrumentos se trabaja, cómo realizar tal o cual efecto… ¿cómo se llevan a cabo esos enormes tatuajes que llegan a envolver ciertas partes del cuerpo como tatuajes en muslos, tatuajes en brazos o en piernas? No hay detalle que se te escape disfrutando de los tatuajes más impactantes. Porque gracias a estos videos de tatuajes puedes además descubrir nuevos tatuajes que desconocías, conocer nuevos tatuajes que dibujar para tus próximos clientes e incluso quedar totalmente enamorado/a de un tatuaje que has visto y te encantaría tatuarte sobre tu piel, siempre y cuando te inspires y no copies claro!. Te sorprenderás con los videos de tatuajes de los artistas más sorprendentes del mundo e incluso intercambiar opiniones con otros espectadores como tú.

Ponte cómodo/a y disfruta.

Si quieres ver fotos de tatuajes sigue el enlace, y para ver galería de imágenes de tatuajes para hombres o tatuajes para mujeres haz clic aquí!

Whang Od, 92 años y la última tatuadora de la tribu Kalinga.

Muy bonita presentación de la artista tatuadora Whang Od de 92 años de edad y la última tatudora de la tribu Kalinga en Filipinas. Un personaje yá conocido por los viajeros de los tatuajes quienes caminan kilometros para ver a la tatuadora.

Zombie Boy se maquilla para un anuncio l’Oréal.

Impresionante video de tatuaje, donde verás a Zombie Boy sin ningún tatuaje, el timelapse de todo el proceso es realmente increíble y es un vídeo que hay que ver sí o sí!

Eztheshark es un increíble artista tatuador de 11 años!

Descubre a este joven artista tatuador de tan solo 11 años. Sus primeros clientes fueron sus padres pero ya cuenta con varios fans y clientes.

Un tatuaje en camara lenta

Unos de los mejores videos de tatuajes en camara lenta de la web. Realizado por Don Razniewskiy tatuaje por Chilly Pete. ¡Espectaculares imágenes!

El Tebori, tecnica tradicional de tatuaje japonesa

Descubre como se prepara y tatua el maestro Horimyo con la tecnica ancestral del Tebori. Una tecnica que se suele usar para los tatuajes japoneses tradicionales. Cada vez son más los artistas que vuelven a esta tecnica.

El Ink Mapping

Este video artistico te mostrará como se transfieren imágenes haciá un cuerpo tatuado dandole vida a los tatuajes. Realmente increíble! Realizado por Oskar y Gaspar.

JC Sheitan, tatua con una protesis poco común

JC Sheitan perdió su brazo derecho a los 10 años y tuvo que aprendera dibujar con su mano izquierda con la cual tatua desde hace yá 8 años. En 2016 con un amigo artista Jc Sheitan decidió con su amigo artista biomecanico, fabricar una protesis con un look increible para poder tatuar. Tienes que verlo sin falta!