Vinlos el modelo Canadiense

Vinlos se ha tatuado la cara para ser famoso

Vinlos y sus tatuajes en la cara

Que os parece la idea de Vinlos ? Este joven canadiense quiere hacerse famoso a toda cuesta, y tuvo una idea genial! La de tatuarse el rostro entero con tatuajes de frases. No tiene nada más que 24 tatuajes en la cara con frases del tipo “Grita mi nombre”, “Cara icónica”, “El de que más hablan”, “World Sex bomb”, “Fama”, “Suerte”,… Bueno todos pueden llegar a lo que pretenden usando sus técnicas, mientras no dañen ni molesten a nadie! Visto su presencia en las redes así como en la prensa escrita parece que su estrategia este funcionando! Ser el primero en hacer esto en el mundo de la moda le ha dado la ventaja y la curiosidad de la gente. Esto sí no os aconsejo intentar lo mismo solo para conseguir fama, ya que es muy probable que no tengáis su suerte o bien sus conocimientos en marketing. Porque parece que no, pero seguro que este modelo canadiense no tiene nada de un loco y que está llegando a sus metas!

Aquí seguido os proponemos ver el trabajo de sus tatuajes faciales. No dudéis en comentar y compartir en vuestras redes!

El antes y después del modelo canadiense

El lado izquierdo de la cara de Vinlos

El antes y el despues

El antes y el despues

El modelo en un anuncio

El modelo en un anuncio

vinlos-tatuado-cara4

“World sex bomb”

Más fotos en su trabajo de modelo

Más fotos en su trabajo de modelo

Retrato de Vinlos

Retrato de Vinlos

En este vídeo podeis descubrir a este personaje y hacero vuestra opinión. En este vídeo se le ve maquillado y quitarde en maquillaje dejando así aparecer sus tatuajes en la cara y cuerpo.