Hombres tatuados

Fotos de hombres tatuados

Los hombres tatuados resaltan muy atractivos, ya que el tatuaje contribuye a resaltar su virilidad y darles un toque de rebeldía y valor. Mediante el tatuaje, el hombre puede resaltar su musculatura y definir todavía más su espalda y su torso, resaltando la belleza de su cuerpo, fuerte y masculino.
Los hombres tatuados pueden grabar sobre su piel multitud de estilos de tatuaje, en diversas partes de su cuerpo. Uno de los tatuajes para hombres más popular es el de los diseños de tatuajes tribales. La zona perfecta para colocarlos es el bazo y también pueden extenderse hacía el cuello y la espalda. Los tatuajes maoríes, de dibujos geométricos y los de estilo azteca suelen ser también muy populares entre los hombres, resaltando los rasgos masculinos y dándoles un imagen de luchador y guerrero.
Entre los hombres que optan por tatuajes en la espalda, resaltan los dibujos de ángeles o águilas con sus alas extendidas, que marcan la espalda masculina.
Muchos hombres tatuados optan por el estilo de tatuaje manga, que cubre todo el brazo, y al que se pueden seguir añadiendo nuevos elementos a lo largo del tiempo, extendiéndolo hasta el hombro, la espalada e, incluso el cuello.
Los tatuajes en el pecho también son muy solicitados por los hombres, ya que el pecho es una de las zonas en las que más puede lucirse un tatuaje masculino.
Los tatuajes entre los hombres se han popularizado mucho debido a que muchas figuras representativas de la música y del deporte son auténticos devotos del tatuaje y exhiben los mejores diseños en sus cuerpos musculosos y esculpidos. Entre los famosos que más influencian tenido para popularizar los tatuajes masculinos figura el futbolista David Beckham, convertido en todo un icono de la moda, y el cantante de la banda de rock Maroon 5, Ademe Levine.
Los hombres tatuados marcan al máximo su virilidad mediante sus tatuajes, que les dan un toque se coraje, rebeldía, creatividad y sensualidad.