Tatuajes de estrellas

Los mejores tatuajes de estrellas para hombres y mujeres

Hay cantidades infinitas de estrellas en el cielo. Y muchas maneras de representarlas, cada unas con significados diferentes. Los tatuajes de estrellas siempre han sido muy populares. Incluso hoy en día son muchas las celebridades que tienen tatuajes de estrellas en su cuerpo. Rihanna es una de ellas. Hay dos estilos de estrellas que dominan, la pentagrama y la náutica. Las estrellas en el tatuaje se encuentran en todos los estilos como estrellas tribales, estrellas fugaces, y muchas más. Los tatuajes de estrellas representan la esperanza, las metas, la protección,… Los tattoos de estrellas se pueden realizar de muchos tamaños diferentes y los puedes combinar con otros tatuajes como por ejemplo tatuajes de nombres, tatuajes de lunas, tatuajes de mariposas, tatuajes de sol, tatuajes de flores,… Con las estrellas se pueden jugar muchísimo con los colores. Las partes del cuerpo que más frecuentemente se encuentran este tipo de tatuajes son las muñecas, los codos, ante brazos, interiores de brazos, en la nuca, en las costillas, detrás de la oreja, en el hombro, en el tobillo, en el pie,…
Los tatuajes de estrellas pueden realizarse con diferentes estilos, como por ejemplo en tatuajes 3d, tribal, acuarela, y muchos más… solo hay que dejar fluir la imaginación. Las mujeres normalmente les gustan tener tatuajes de estrellas en la muñeca, en los lumbares o bien en la parte alta de la espalda, sin olvidar la ingle. Pero los tatuajes para hombres se situan más en el hombro, pecho, codo, costillas, piernas,… Seguro que si estás leyendo y interesado en este tipo de tatuajes, ya sabes donde te lo vas a colocar.
Aquí esta galería de fotos de tatuajes de estrella os presentamos las mejores estrellas tatuadas para hombre y para mujeres. También nos podéis enviar vuestros tatuajes de estrellas y otros tipos de tatuajes si queréis compartirlos con el mundo entero a través de nuestra web Culture Tattoo.

Galería de tatuajes de estrellas