Tatuajes de famosos

Descubre las mejores fotos de Tatuajes de famosos

Los tatuajes de famosos marcan tendencia continuamente en el ámbito de la moda y la estética y ello se refleja también en lo referente a los tatuajes, cuyo uso ha sido popularizado por las celebrities. Ente los tatuajes de famosos más representativos podemos destacar los siguientes:

  1. Angelina Jolie. Tiene varios tatuajes, desde la inscripción budista dedicada a su hijo adoptivo, Maddox, hasta el tigre de Bengala, que lleva grabado en la parte baja de su espalda o las letras góticas grabadas en la parte superior de la espalda alusiva a los derechos humanos.
  2. Lady Gaga. Es una de las famosas que cuenta con más tatuajes grabados en su piel. Lleva un tatuaje en la parte interna de su brazo izquierdo con una cita del poeta alemán Rilke, que se grabó en un viaje a Jaón, posteriormente añadió el término “Little Monsters” en el extremo inferior del tatuaje como atributo a sus fans. En su muslo lleva un unicornio con las palabras “Born This Way” alrededor de una bandera. Aparte de éstos, también tiene otro tatuaje en su muñeca con el signo de la paz en su muñeca y un corazón con la palabra “papá”, escrita en el hombro.
  1. Adam Levine. El vocalista de Maroon 5 exhibe muchos tatuajes en todo su cuerpo: Tiene un tatuaje en su costado izquierdo escrito en sánscrito, alusivo a su pasión por el yoga, también lleva grabado el 222 en su antebrazo, alusivo al número del estudió donde hizo su primera grabación. También lleva una paloma con las flores del cerezo para rendir homenaje a todas las vidas perdidas el 11 de septiembre, y algunas flores por encima de ella dedicadas a su madre. Recientemente ha añadido un collar de cuentas negro que se tatuó durante su estancia en Japón.
  1. David Beckham. Cuando se habla de tatuajes de famosos muchos son los que en seguida piensan en David Beckham! La mayoría de sus tatuajes están dedicados a su esposa, Victoria Beckham, alguno de ellos están escritos en sánscrito. Otros de sus tatuajes, situado en su brazo derecho, incluye un ángel, el 7 en números romanos y el nombre de su cuarto hijo, Harper Seven.
  1. Rihanna. La cantante Rihanna se hizo su primer tatuaje en el 2006, se trataba de una imagen con 2 notas musicales, que posteriormente cubrió con un halcón egipcio. Desde entonces, los tatuajes de su cuerpo han ido creciendo, teniendo en la actualidad más de 15 tatuajes. Algunos de sus tatuajes incluyen un “Shhh” en su dedo índice, la “Love”, la diosa egipcia Isis situada debajo de sus pechos, un rastro de estrellas en la parte posterior de su cuello, una pistola debajo de su axila izquierda, y una inscripción en sánscrito en la cadera derecha.

Otros tatuajes de famosos son los de Travis Barker,Drew Barrymore, Megan Fox o Johnny Depp, entre otros. Descubre nuestra selección de tatuajes de famosos. Te podrá interesar otras galería de fotos de tatuajes como las de mujeres tatuadas o hombres tatuados

Galería de Tatuajes de famosos