Tatuajes de surf

Galería de imagenes de tatuajes de surf

Si eres un amante del mar, estos son sin duda tus tatuajes. Y si encima eres un admirador o practicas surcando las olas sobre una tabla, los tatuajes de surf te encantarán. No importa la parte del cuerpo donde decidas tatuarte, éstos siempre sorprenden. Ofreciendo una imagen evocadora, arriesgada y toda una obra de arte sobre tu piel. En tu pierna, en tu brazo, en tu espalda o en tu hombro, los tatuajes de surf son ideales para aquellas personas a las que les encanta tanto el mar como este deporte.

Los tatuajes de surf tiene un protagonista esencial: el mar. Bravo, aguerrido, incontrolable y emocionante. Las olas son casi indispensables en este tipo de tatuajes así como la imagen del surfista dominándolas sobre su tabla. Los tatuajes de surf ofrecen una imagen de persona deportista, atrevida y con espíritu joven, como los surfistas que vemos en innumerables ocasiones en fotografías y películas. Unos tatuajes donde el hiperrealismo es tal que el agua parece real sobre la piel. Un tatuaje donde las líneas, los trazos y las diferentes tonalidades marcan la espectacularidad de estos tatuajes de surf.

Otros elementos recurrentes en los tatuajes de surfs son las palmeras, las playas y su arena, y cómo no las puestas de sol. Ideal marco desde donde proyecta el tatuaje. Puedes elegirlo bien en blanco y negro, en color o combinando ambas formas. Los tatuajes de surf en color ofrecen más realismo, con el azul del mar y sus diferentes tonos o la mezcla de rojo y amarillo como puesta de sol como colores más utilizados en este tipo de tatuajes. Pero, sin duda, como hemos indicado anteriormente son las olas las que deben marcar el protagonismo de los tatuajes de surf junto a la tabla y la figura del surfista, formando un diseño espectacular, artístico y con sensación de movimiento.

Los tatuajes de surf no solo dibujan una escena típica de este deporte del surfista sobre las olas, también puede incluir una frase motivadora e inspiradora. Contundente y que esté relacionada tanto con este deporte como por la forma de entender la vida de la persona que va a lucir el tatuaje. Un lema con el objetivo de que perdure en tu piel toda tu vida. Tatuajes bellos, refrescantes, con personalidad, bucólicos o con un carácter más deportivo, pero en cualquier caso pequeñas obras de arte donde demostrar la fascinación por este deporte y/o el mar.

Es un muy comun encontrar tatuajes maories en la cultura surfista ya que polinesia fue en su historia el gran comienzo de este deporte. Tambien te proponemos seguir navegando y visitar las galerías de imágenes de tatuajes tribales y tatuajes minimalistas ya que muchas veces los tatuajes de olas acaban siendo realizados al dicho estilo.