Tatuajes minimalistas

Descubre las mejores fotos de tatuajes minimalistas

Un tatuaje no tiene que ser necesariamente grande para ser impactante. Una de las últimas tendencias en tatuajes son los de estilo minimalistas o los micro tatuajes. Los tatuajes minimalistas son perfectos para los que quieren grabar su piel de forma discreta y fácil de ocultar, según las necesidades de cada momento. Los tatuajes minimalistas, pese a su pequeño tamaño, pueden tener un gran significado, de hecho la mayoría de los micro tatuajes son dibujos de símbolos sagrados de antiguas culturas, de mantras religiosos, de diseños de la representación de infinito, signos matemáticos, geométricos, notas musicales, flores o anclas marinas. Generalmente son diseños muy sobrios en color negro y cuando llevan color, son de un solo tono. El tatuador Seoeon, con sede en Seúl, ha reinventado el tatuaje minimalista con nuevas formas geométricas y diseños muy originales, adaptados a los gustos y la sensibilidad del siglo XXI. Entre los diseños más originales de este artista se incluyen pequeños copos de nieve, situados en la parte posterior del cuello, diminutas formas de una media luna colocada justo por encima de la muñeca, la cabeza de un venado o de un gato, o los divertidos tatuajes de un unicornio o un pájaro, situados encima del tobillo.

Las zonas del cuerpo más propicias para los tatuajes minimalistas son la muñeca, el tobillo, la clavícula, la nuca, los dedos, detrás de la oreja o zonas poco visibles, como los glúteos y las ingles.

Despues de haber visto esta galería de imagenes de tatuajes minimalistas, sigue descubriendo nuestras galerías de fotos de tatuajes , seguro que te interesará nuestra galería de tatuajes acuarela y tatuajes de estrellas!