Tatuajes para hombres

Fotos de tatuajes para hombres

Los tatuajes para hombres suelen colocarse en lugares relevantes de la anatomiza masculina como el pecho, los hombros, la espalda, los tatuajes en el brazo, las piernas, los muslos, la columna vertebral, el estomago, el cuello, la muñeca y los tobillos. Algunos hombres se realizan tatuajes también en la cabeza y la cara. La decisión sobre la ubicación del tatuaje debe hacerse en base al diseño y tamaño del mismo, por lo que los tatuajes grandes han de colocarse en zonas con mayor superficie de piel, tales como el pecho, espalda, el estómago y los más pequeños en las zonas más pequeñas del cuerpo.
Existe una enorme variedad de modelos de tatuajes para hombres cuyos diseños han evolucionado a lo largo del tiempo. Entre los modelos más populares destacan los siguientes: Los tatuajes tribales. Estos modelos fueron utilizados por las tribus en el pasado y actualmente se han convertido en unos de los más populares, ya que son elegantes y viriles. La mayoría de estos tatuajes se realizan en tinta de color negro o gris. Por lo general son diseños grandes, estratégicamente colocados en las áreas de la espalda o el pecho. Otros de los diseños elegidos por los hombres son los tatuajes biomecánicos, que representa las partes del cuerpo humano como si fueran el engranaje de una máquina. La mayoría suelen colocarse en el hombro, los brazos, las piernas, el pecho o la espalda y tienen un efecto visual impresionante.
Entre los tatuajes preferidos de los hombres también podemos encontrar tatuajes de cruces, que incorpora el símbolo más importante de la cristiandad. A pesar de la cruz se asocia generalmente con la religión este símbolo también es venerado por por su aspecto estético, al margen de su valor religioso. Uno de los diseños de tatuajes más espectaculares son los tatuajes 3d, o los tatuajes de las alas de un ángel que se coloca normalmente en la espalda y el pecho El dibujo de un cráneo es otro de los diseños que están alcanzando mucha popularidad en el arte del tatuaje moderno. Los hombres, por lo general, optan por este elemento de diseño porque representa una cualidad masculina y el significado simbólico del renacimiento y la eternidad de la vida, además de su valor estético.
Los diseños de tatuajes para hombres no tienen fin, ya que continuamente los artistas siguen buscando modelos creativos e innovadores, que pueden ayudar al portador a crear un efecto visual único. Otros elementos de diseño de tatuajes son los pájaros, las nubes, las flechas, los números romanos, los dragones, los leones, los tigres, las estrellas marinas, la brújula, los corazones, las anclas, el reloj, la estrella, dibujos geométricos e, incluso elementos florales.
Al elegir el diseño de los tatuajes para hombres no solo debe tenerse en cuenta su valor estético, sino también el simbolismo más adecuado a la personalidad, actitud y pensamiento con el que cada hombre se identifica más.